*INTRODUCCIÓN

"Todos tenemos un pasado, el cuál debemos de tener presente ya que es una parte muy importante de nuestra evolución, y no dejarlo atrás ya que son los cimientos de la vida que vivimos. Para mi es un placer compartir esta etapa tan especial de mi vida con todos vosotros."

                                       
                             
                             


Por fín, después de mucho tiempo, he conseguido expresar con palabras lo que he llegado a sentir en los momentos mas especiales de convivencia con censura.
Los textos narrados en esta especie de biografía son vivencias tenidas dentro del antro censura, o mejor dicho; “dentro de nosotros mismos".
Simplemente, una forma de vida.
Un colchón donde vivo y crezco cada día, base de los cimientos de lo que me toca experimentar. En un amado lugar como fué aquel local...
Este colchón es el centro de inspiración, como cuando estas dentro del agua, “sumergido”...
Estando en él, apareces dentro de un lago, bajo el agua. Pero lo mas importante es que puedes respirar, puedes vivir, no hace falta buscar lo que no se tiene, no necesitas comer, no necesitas dinero,... quizás, solo necesites amor, pero cuando despiertas, cuando sales del lago, te das cuenta de que quien te rodea es el amor, tu gente, que también ha vivido bajo el agua. Un circulo cerrado de amigos que luchan por compartir esta forma de vida con el mundo, a través de la música.
(Local de la Cruz 1996)
En este BLOG quiero compartir parte de mi vida, y está dirigido a toda la gente que quiera descubrir lo que fuimos y vivimos, y sobre todo a la gente que lo vivió con nosotros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario